Y EL GANADOR DE AUTOR ES………….

4 12 2008

Hola hoy estamos con una entrevista muy importante sabremos quien me alludara en mi blog, bueno el ganador de alludarme a mi blog esssss………………..

ganadorrrrrrrr

MARTIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ALGO MUY IMPORTANTE ¿VOS QUERES SER UN AUTOR MAS?

YO TE VOY A ENSENIAR LO QUE NO SEPAS

RESPUESTA RAPIDA

                                       -MARTTINICE-TAL VEZ MARTIRE-

Acciones

Information

8 responses

4 12 2008
martire

si desp me enseñame lo basico

4 12 2008
martire

yo te puedo dar datos por ejemplo esto jeje

Diciembre 5:

Nuevo Catalogo de Ropas.
Nuevo Pin.
Diciembre 12:

Coins For Change.
Llega Rockhopper
Vuelve la obra del stage “Quest for the Golden Puffle”.
Diciembre 19:

La Fiesta de Navidad en Club Penguin.

4 12 2008
martire

y podemos hacer una fiesta cuando llegue rockhopper en himberna
MARTTINICE:OK

5 12 2008
pinwii

sos un capo

5 12 2008
pinwii

capo idolo me encanta tu blog

5 12 2008
nolorec

hice un foro de club penguin en español
aqui el link te puedo hacer moderador si me anuncias aqui en tu pagina

http://clubpinguino.net/
MARTTINICE:BUENO

5 12 2008
martire

tengo datos el pin es rre facil de encontar esta en el pet shop me quede hasta tarde para tener el pin primero jejej

5 12 2008
martire

y ya vi el nuevo catalogo esta bueno

Responder

