Hoy es mi cumple!!!!!!!

26 02 2009

hoy es mi cumple,es un di genial ademas de que me dan regalos hago sorteos en los que regalo cosas como pinguinos member al que deja mas comentarios o porotras cosas y lo quiero festejar regalando a qualquiera que lo lea dos penguin members!!!!!!!!

26-02-2009-09-44-17-am1

Al final vamos a los members:

USUARIO: BENJAMIN78

CONTRASEÑA: BENJAMIN78

USUARIO: BEISBOL 2403

CONTRASEÑA: BEISBOL2403

LES AGRADECERE A LOS QUE ME DIGAN FELIZ CUMPLE 😀 !!!!!

25-02-2009-11-29-27-am2

Acciones

Information

5 responses

26 02 2009
locosxelfutbol

Feliz cumpleaños !!! Igual ya sabia esos 2 penguins.

Santty Black (LOCOSXELFUTBOL)
MARTTINICE:gracias, para la proxima te doy uno que no sepas 😛

26 02 2009
chrXmosh o christian el k gano el concurso

aka en artos idiomas
España:

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos martin
cumpleaños feliz.

Argentina:

Qué los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas martin
que los cumplas feliz.

Chile:

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
feliz cumpleaños martin
que los cumplas feliz.

Colombia:

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños martin
cumpleaños feliz.

Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.

Venezuela:

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños martin
cumpleaños feliz.

Perú:

Feliz Cumpleaños, a ti,
Feliz Cumpleaños, a ti,
Feliz Cumpleaños martiiin
Feliz Cumpleaños a ti.

Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los cumpla bastante,
Hasta el año 3000.

México:

Feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños querido martin
feliz cumpleaños a ti.

Cuba Felicidades martin en tu día que lo pases con sana alegríoa muchos años de paz y armonía felicidad, felicidad, felicidad
MARTTINICE: waw!! muchas gracias :D:D:D

26 02 2009
chrXmosh o christian el k gano el concurso

😀 bueno beo martin k me debes una encuentas estoi en cp en hirbernate en el cafeee me llamo chrXmosh 😛

26 02 2009
chrXmosh o christian el k gano el concurso

o si kiere boi a tu xat

27 02 2009
martire

estuvo re buena la fiesta de marttin ice en la vida real 😀 yo fui 🙂

Responder

